Our Blog

Después de tener un éxito rotundo en Francia, Alemania, España, Luxemburgo, Filipinas y Bélgica, Ingenieros de sistemas, programadores, expertos en Oracle, SAP, redes sociales, CRM, entre otros, y haberse lanzado en Colombia desde hace tan solo un mes, ticjob.co cuenta desde ya con importantes empresas dentro dentro de su portafolio de oferentes como IBM, Experis, Tigo, Compufacil, Latcom, Computerworld.

FOTO 1

 
 

Ticjob.co tiene como meta convertirse en el punto de encuentro ineludible de los candidatos y las empresas del sector las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Colombia, desde su apertura tiene ya más de 100 ofertas de empleo publicadas, y más de 1000 candidatos inscritos. En comparación con el primer mes de lanzamiento del portal en España, Colombia ha tenido un 20 % más de inscritos y en términos de candidaturas un 30 % más que España, lo cual indica que hay un alto movimiento en términos de oferta y demanda del mercado de empleos especializado en Tics.

El motor de búsqueda de ticjob.co se basa en una división del sector TIC en tres áreas clave (desarrollo, sistemas y aplicaciones gerenciales) para ajustarse a la demanda de los candidatos y mostrar puestos de trabajo personalizados.

El portal cuenta con una amplia base de datos que permite una búsqueda más eficiente, en función de la disponibilidad de los candidatos. Cada aspirante que aparece en el sitio puede especificar desde cuándo estará disponible para asumir un nuevo proyecto y, si lo desea.

El sitio aumenta considerablemente la visibilidad de las ofertas de empleo dentro del mercado de reclutamiento TIC mediante su excelente posicionamiento y su estrategia de referencia en la red. A través de partners en diferentes medios de comunicación, las ofertas de empleo también se publican en otras páginas, metabuscadores y medios de comunicación con gran audiencia.

Por lo tanto, ticjob.co ofrece la mejor adecuación posible entre la oferta y la demanda de empleo, como resultado de una combinación exclusiva de herramientas de búsqueda y un equipo de profesionales que analiza cada nueva oferta.

Este portal, que se identificará en el país como ticjob.co, opera en Francia, Alemania, España, Luxemburgo, Filipinas y Bélgica, donde ofrece empleos para ingenieros de sistemas, programadores y redes sociales, entre otros.

Tomado de eltiempo.com

Share This