TOTEM INTERACTIVO E INFORMATIVO

TOTEM INTERACTIVO E INFORMATIVO

CaracterIsticas

Contamos con un amplio portafolio de tótems interactivos e informativos a partir de 32” en adelante para puntos de información y modernas estaciones interactivas en centros comerciales, universidades, colegios, clínicas, restaurantes etc.

Estos escenarios interactivos e informativos a través de los tótems táctiles permite que sus clientes accedan a la información de manera novedosa y ágil. Los Totems son una herramienta muy funcional para cualquier tipo de negocio que requiera atención al publico, o una información rápida y veraz.

Nuestros Totems Interactivos e informativos, pueden elaborarse se acuerdo a la necesidad del cliente en colores principales como blanco y negro. Contamos con la mejor tecnología táctil del mundo y con aliados en pantallas sean estos de usos corporativos o no como Samsung , HP y LG. Con la mejor tecnología en MiniPC que nos ayudan a optimizar espacios en la estructura haciéndola de esta manera muy moderna acorde a las necesidades actuales.

Los Totems están equipadas con sistemas táctiles y dispositivos de señalización digital  que suministran contenidos en la pantalla al mismo tiempo que  reciben órdenes directamente desde el visor a través de un contacto o si usted lo requiere a través de gestos. Pueden equiparse con cámaras, impresoras, sensores de movimiento de acuerdo al requerimiento del cliente.

Utilizando la mejor tecnología EmTouch Colombia le ofrece un novedoso producto para mejorar el rendimiento en su empresa. Consulte precios y disponibilidad.

kioskos-renders

                                                                                               Modelos Totem Interactivos e Informativos

                                 Totem Interactivo