TABLERO DIGITAL MONITOR SAMSUNG FLIP

TABLERO DIGITAL MONITOR SAMSUNG FLIP

El menú intuitivo y de fácil uso de Samsung Flip simplifica la navegación y reduce el tiempo requerido para acceder a los controles o ver el contenido en su totalidad. Los facilitadores también pueden tener una vista previa de las páginas de contenido individuales y realizar cambios instantáneos directamente en la pantalla.

La conectividad de Samsung Flip te permite una experiencia de colaboración totalmente sincronizada y de fácil uso. Alinea tus dispositivos personales con la pantalla central para obtener la visibilidad del contenido interactivo, anotar y compartir. Samsung Flip incluye un puerto HDMI exclusivo para aportar una conectividad perfecta con los dispositivos personales del usuario.

La funcionalidad de control táctil les permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos personales con Flip para verlos y controlarlos en tiempo real. Los cambios realizados en la pantalla central se transmitirán automáticamente al dispositivo personal del usuario, y viceversa, para aportar una visualización eficiente y compatible.

Cualquier participante a la reunión conoce la frustración de capturar y enviar resúmenes escritos a mano. El Samsung Flip te libera de este engorroso proceso. Guarda las conversaciones y el contenido crucial en el almacenamiento central de la pantalla y compártelos fácilmente con tus colegas a través de los canales móviles y digitales.

La conectividad de Samsung Flip ofrece una experiencia colaborativa sencilla y totalmente sincronizada. Con él es posible conectar los dispositivos personales con la pantalla y visualizar, tomar notas y compartir el contenido de forma interactiva.

La funcionalidad táctil permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos con Samsung Flip para visualizar y controlar el contenido de su dispositivo en tiempo real. De este modo, los cambios realizados en Samsung Flip se mostrarán automáticamente en el dispositivo y viceversa, disfrutando así de una experiencia compartida y eficiente. a tecnología InGlass™ garantiza la retroalimentación y velocidades en tiempo real sin demora. Esto le permite a los usuarios experimentar la escritura y el dibujo sin problemas, lo que equivale a trabajar con papel tradicional.

El diseño elegante y el color gris de Flip le posicionan en cualquier entorno como un pensamiento sofisticado y avanzado. Con una inclinación ergonómica de 4,5° y una amplia bandeja frontal y porta bolígrafos para albergar las herramientas esenciales para reuniones, tu equipo y tú pueden mantenerse cómodos y organizados para concentrarse en lo que es importante.