SERIE SH SAMSUNG

SERIE SH SAMSUNG

La señalización digital de hoy necesita ser versátil y rentable, enfocándose en maximizar el espacio de forma eficiente. Ha crecido la necesidad de utilizar espacios de nicho con soluciones efectivas de señalización. Las pantallas de las series Samsung SHF, con pantallas extendidas anchas 16 : 4,5 ofrecen la habilidad de comunicar información de forma efectiva en espacios pequeños y angostos como estantes, techos y corredores. Cuando son utilizadas en ámbitos de transporte 24/7, las pantallas de la serie de Samsung SMART SHF Signage son un recurso invaluable para mantener a los viajeros informados sobre agendas cambiantes brindando información clara, fácil de leer y vibrante que puede ser consumida a primera vista. En ámbitos de venta minorista, las pantallas de la serie SHF ofrecen oportunidades únicas para promocionar productos o persuadir a los clientes con información de productos mediante espacio mínimo. Con la capacidad de la operación continua 24/7, puede estar tranquilo que la atención del cliente será siempre alta.

Las pantallas de la serie Samsung SMART Signage muestran imágenes vibrantes y realistas, por lo que ofrece una experiencia visual sin comparación. Con niveles de brillo de hasta 700 nit, estas pantallas muestran las imágenes más claras y ricas sin importar las condiciones de luminosidad. Las pantallas de la serie SHF son excelentes en situaciones con luminosidad fuerte, donde el resplandor puede ser un problema. Con un panel no resplandeciente (44% niebla), puede estar tranquilo que su contenido no será obstruido por condiciones de luminosidad fuera de su control, y puede confiar en que su contenido lucirá genial en cualquier parte.

Las pantallas de la serie Samsung SHF ofrece capacidad de pivote junto con un software de rotación de imagen que puede cambiar la orientación de la imagen de vertical a horizontal para más flexibilidad de la pantalla. Las imágenes no requieren rotación en el software de edición de imágenes para hacerlas aparecer correctamente en una orientación distinta ya que esta capacidad es manejada automáticamente dentro de la pantalla. El formato de pantalla ancha 16 : 4,5 le permite crear una experiencia interactiva rica en varios aspectos en una variedad de espacios. El contenido está totalmente optimizado y la pantalla permite mayor flexibilidad ya que puede acomodarse al contenido en cualquier orientación. Muestra fácilmente imágenes realistas y vibrantes con comodidad y simpleza. Al mostrar contenidos de tamaño 540 x 1.920, el modo pivote lo vuelve óptimo.

Las pantallas de la serie Samsung SHF contiene un perfil fino con una profundidad de sólo 39,9 mm que le permite maximizar el espacio disponible. Esto permite que la pantalla sea instalada en áreas donde el espacio es limitado y permite al contenido adaptarse sin interrupciones en el ambiente con un diseño fino y ligero con poder de consumo reducido para costos operativos más bajos. El diseño circular fino de sólo 13,9 mm (T / B) y 7,5 mm (L / R) permite menos distracciones en el contenido y le permite a su mensaje brillar de forma clara e ininterrumpida.

Gracias a la relativamente novedosa UHD en contextos de pantallas comerciales, menos reproductores multimedia actualmente ofrecen el respaldo para streaming UHD. Para cumplir con esta demanda, Samsung lanzó un SSB capacitado-UHD opcional, que puede adjuntarse al dorso de la serie QMF. La simple instalación de esta SBB elimina el desorden innecesario de cables y la necesidad de crear un gabinete adicional para el reproductor multimedia.