SERIE QM SAMSUNG

SERIE QM SAMSUNG

ENTREGA DE CONTENIDO IMPACTANTE A TRAVÉS DE UNA PANTALLA TODO INCLUIDO

Las empresas de hoy, incluidos bancos, restaurantes, minoristas y más, utilizan cada vez más la señalización digital para atraer, educar y atender a sus clientes. El uso de la señalización digital comercial continúa aumentando y, debido a su capacidad para ofrecer texto e imágenes más claros, UHD se ha convertido en la próxima gran novedad en la tecnología de visualización. Con la última tecnología UHD, las empresas pueden aprovechar la próxima generación de la mejor calidad de imagen para transmitir mensajes e información más impactantes. UHD ofrece detalles ultra realistas, la capacidad de mostrar más información en una pantalla y cuatro veces la claridad de los detalles, lo cual es más evidente cuando se muestra texto. Para aplicaciones comerciales, las características esenciales, como el modo retrato y las horas de funcionamiento más largas, ahora se combinan con la claridad UHD para la pantalla comercial definitiva.

Disponible en configuraciones de 48 «a 98», la línea UHD está diseñada para ofrecer una calidad de imagen superior en todos los entornos. La gama versátil de pantallas está especialmente configurada para adaptarse a cualquier aplicación empresarial. Las pantallas UHD ofrecen una imagen súper nítida con una alta densidad de píxeles que es perfecta para mostrar incluso los detalles más pequeños de fotos y videos en una experiencia visual hiperrealista e inmersiva. La línea UHD ofrece disponibilidad 24/7 como estándar y alta durabilidad incorporada. Los paneles antirreflejos vienen de serie para garantizar un rendimiento excepcional en condiciones de luz. Con una configuración de bisel estrecho, las pantallas independientes ofrecen una solución compacta para entornos limitados por el espacio o la iluminación. El diseño único del bisel ayuda a conducir una visualización clara e ininterrumpida.

La serie QMF ofrece cuatro veces la resolución FHD en la misma área de la pantalla, lo que resulta en la recreación más precisa posible de los detalles. El texto que se muestra en la serie QMF en UHD es súper nítido debido a su alta densidad de píxeles. Las imágenes visuales de gran detalle, como fotos y videos, son visibles con los detalles más pequeños para una experiencia visual hiperrealista e inmersiva.

Además, los clientes pueden reemplazar las paredes de video antiguas compuestas por pantallas FHD más pequeñas con una sola pantalla grande de la serie QMF para eliminar los biseles y producir una vista perfecta del contenido. La resolución compuesta por las cuatro pantallas FHD está cubierta por una sola pantalla UHD.

Ahora, puede proporcionar más información a través de un número menor de pantallas. UHD ofrece cuatro veces la resolución de FHD, lo que significa que puede mostrar el equivalente de cuatro pantallas de contenido FHD en una sola pantalla UHD. La serie QMF presenta una amplia gama de opciones de conectividad, incluida la capacidad de mostrar contenido de cuatro dispositivos de entrada separados en la misma pantalla sin la necesidad de fusionar primero el contenido en una PC separada. Con la serie QMF, no se requieren componentes especiales de terceros.

Son posibles varios escenarios PIP y de pantalla dividida, mucho más allá de solo cuatro rectángulos separados por igual. Esta flexibilidad permite escenarios de uso dinámicos y eficientes, como la visualización de un sistema de videoconferencia en una gran parte de la pantalla, junto con documentos de referencia de un dispositivo diferente en otra área de la pantalla para asistentes a la reunión, o una pantalla de imagen del producto junto a un Lista de especificaciones en una tienda minorista.

Para satisfacer las demandas de los entornos comerciales tradicionales, la señalización digital a menudo se instala en modo vertical. Por lo tanto, es fundamental que la señalización digital admita la instalación vertical para que se ajuste a la estética del entorno a la vez que ofrece las cualidades dinámicas de la señalización digital. La serie QMF ofrece un modo de giro que les permite instalarse en orientación horizontal o vertical para satisfacer las necesidades del entorno.

Debido a la relativa novedad de UHD en la configuración de pantalla comercial, pocos reproductores de medios actualmente ofrecen soporte para la transmisión de UHD. Para satisfacer esta demanda, Samsung lanzó un SBB compatible con UHD opcional, que puede acoplarse a la parte posterior de la serie QMF. La simple instalación de este SBB elimina el desorden innecesario de cables y también elimina la necesidad de crear una carcasa separada para el reproductor multimedia.

La serie QMF admite de forma nativa una alta frecuencia de actualización de 60 Hz que garantiza una reproducción de video sin interrupciones y elimina la experiencia visual entrecortada que a menudo se observa a una frecuencia de actualización más baja. La serie QMF es compatible con la conectividad DP 1.2, que es capaz de transmitir contenido de video UHD a una frecuencia de actualización de 60 Hz, brindando una verdadera experiencia UHD.