SERIE QB SAMSUNG

SERIE QB SAMSUNG

Las pantallas de la serie QBH de Samsung ofrecen contenido con impacto visual al tiempo que mejoran la eficiencia operativa. A través de la calidad de imagen UHD, las pantallas fomentan un entorno de visualización atractivo y memorable. Respaldadas por el poderoso sistema operativo SSSP 5.0 y TIZEN 3.0, las pantallas cuentan con una gran cantidad de funcionalidades listas para el negocio y también protegen los datos comerciales a través de una seguridad mejorada.

Con una calidad de imagen UHD de vanguardia, las pantallas de la serie QBH permiten a los usuarios entregar mensajes más impactantes. Cada pantalla de la serie QBH muestra el contenido con cuatro veces el detalle ultra-realista y la claridad de las alternativas estándar, con una pantalla más amplia que ofrece más espacio para las imágenes. Cuando se combina con características de rendimiento, como el modo retrato, esta presentación del siguiente nivel hace que la Serie QBH sea ideal para cualquier entorno comercial.

Los monitores de la serie QBH se encuentran entre los primeros en la línea de Samsung en presentar el SSSP 5.0 actualizado, respaldado por el poderoso sistema operativo TIZEN 3.0. A través de esta integración, los usuarios reciben una gran cantidad de capacidades críticas para el negocio, que van desde el desarrollo seguro de aplicaciones en la plataforma hasta la administración remota. La pantalla de la serie QBH no solo presenta una presentación gráfica avanzada, sino que también permite a los usuarios enviar mensajes en tiempo real dirigidos a través de la tecnología de gestión de Beacon.

Para las empresas gubernamentales, financieras y otras basadas en información, la protección de datos es fundamental para operaciones eficientes. Las pantallas de la serie QBH de Samsung satisfacen esta necesidad a través de intensas medidas de seguridad. El sistema operativo TIZEN 3.0 integrado ofrece defensa en las capas de la aplicación, la plataforma y el sistema, restringiendo el acceso de archivos y datos a una base de usuarios exclusiva.

Las pantallas de la serie QBH, una actualización de alternativas más limitadas, admiten una variedad de contenido y elevan el rendimiento general de la pantalla a través de la conectividad de los puertos HDMI 2.0 y DP 1.2. Esta versatilidad asegura unos 60 Hz constantes. Frecuencia de actualización y claridad óptima independientemente de la fuente.