SERIE PMF-BC SERIES SAMSUNG

SERIE PMF-BC SERIES SAMSUNG

Las pantallas Samsung PMF-BC combina el poder visual de su señalización con la eficiencia táctil de su oferta interactiva para cumplir mejor las necesidades de los ámbitos de ventas minoristas, públicos, corporativos y de transporte, entre otros. La pantalla permite a los consumidores navegar sin interrupciones en un rango de contenidos relevantes sin interferencias de la luz de los alrededores o condiciones del ambiente. El poderoso sistema operativo integrado Tizen garantiza a los usuarios de PMF-BC capacidades excitantes para mostrar ricos y cautivadores contenidos con mínima carga operacional requerida.

Las pantallas Samsung PMF-BC condensan varios componentes de señalización esenciales – incluidos un poderoso sistema operativo, un reproductor empotrado y una eficaz tecnología táctil – todo en una solución all-in-one. Respaldadas por el versátil Tizen OS, las pantallas de PMF-BC muestran contenidos dinámicos, con contenido táctil activado sin necesidad de computadoras o dispositivos externos. Una interfaz intuitiva lleva a una navegación más rápida y conveniente a lo largo de aplicaciones y contenidos esenciales.

Por medio de la tecnología táctil eficaz y un diseño amigable al usuario, las pantallas Samsung PMF-BC fomentan una experiencia de escritura digital fácil-de-navegar. Las pantallas interactivas pueden alojar hasta 10 puntos táctiles únicos mientras mantienen la sensación familiar y suave del tablero analógico o la escritura a lápiz y papel, sin interferencia del polvo, la luz solar u otras variables naturales.

Con radios de contraste elevados y un brillo de 400 nit, las pantallas PMF-BC exhiben contenidos altamente visibles aun en ambientes sujetos a condiciones de luminosidad variable. Un panel frontal táctil de vidrio reduce además el impacto de la interferencia lumínica natural y del ambiente y garantiza lectura consistente, mientras un revestimiento anti-niebla complementario permite una navegación en pantalla suave e ininterrumpida.

Diseñadas para operar 24/7, las pantallas Samsung PMF-BC construyen confianza para usuarios que buscan entregar una mensajería sólida sin necesidad de mantenimiento continuo. Cada pantalla PMF-BC pasa por una rigurosa certificación IP5x para validar su resistencia al polvo, suciedad y otros factores ambientales. Además, estos beneficios convierten a las PMF-BC en una incorporación bienvenida a estaciones de trenes y buses, y otros ambientes frecuentemente sujetos a los elementos.

Las pantallas PMF-BC conducen la conveniencia del usuario por medio de un receptor infrarrojo centralizado (IR). Al contrario de las pantallas comunes que colocan su IR en una ubicación difícil de acceder, y por tanto, difícil de controlar, las pantallas PMF-BC reciben señales de IR alrededor de sus paneles individuales. Por lo tanto, los usuarios pueden activar las funcionalidades IR desde varias ubicaciones y aumentar aún más gestión rápida e ininterrumpida.