SERIE PM SERIES SAMSUNG

SERIE PM SERIES SAMSUNG

Las pantallas premium de la serie PMH con tecnología TIZEN de Samsung alcanzan un rendimiento mayor manteniendo un diseño elegante y cautivante. Las pantallas de la serie PMH aprovechan el brillo elevado y la nitidez de la imagen refinada para asegurar una presentación clara y consistente incluso en ambientes con luz variable. Además, las pantallas de la serie PMH certificadas con IP5x logran una durabilidad robusta las 24 horas, los siete días de la semana, para operaciones fiables y sin interrupciones. Como resultado, las empresas pueden sentir la confianza de que sus mensajes serán entregados exactamente como se pretende, a cualquier parte y a cualquier hora.

Las pantallas independientes PMH están certificadas con IP5x, lo que significa que su diseño resiste al polvo y tienen la habilidad de soportar un rango de condiciones ambientales. La certificación mitiga las preocupaciones sobre acumulación de polvo en las pantallas instaladas en trenes subterráneos o plataformas externas. Los clientes pueden convenientemente utilizar la pantalla certificada con IP5x sin la necesidad de preparar compartimientos adicionales en lugares con polvo. Sin interrupciones, el contenido emitido las 24 horas, los 7 días de la semana, está siempre asegurado independientemente de las condiciones naturales e interactivas que la rodean.

La serie PMH que soporta SSSP 4,0 permite un rendimiento más fuerte, más rápido y más estable que sus modelos previos. Trascendiendo el rendimiento del hardware pasado, el nuevo SSSP permite que los socios CMS desarrollen y empleen aplicaciones web avanzadas que pueden ayudar efectivamente a administrar contenido y comunicación SMART para sus clientes.

1) Procesador de gráficos 3D mejorado: La pantalla soporta la reproducción de tres películas emitidas a la vez en la pantalla, con un rendimiento gráfico 3D 2) Solución táctil sin PC: El rendimiento táctil está totalmente realizado gracias a TIZEN OS que evita la necesidad de una PC. 3) Seguridad mejorada: La arquitectura de seguridad holística permite una seguridad poderosa a través de 3 capas de complementos. 4) Desarrollo fácil: La habilidad para desarrollar una solución mejor está facilitada gracias a las herramientas de desarrollo, como el paquete de desarrollo SW y el inspector web remoto. 5) Usabilidad simple: La usabilidad se alcanza gracias al control táctil de la UI, ya que los exploradores de red pueden mostrar una página de inicio sin la necesidad de desarrollar una aplicación web.

El recibidor infrarrojo (IR) centralizado e integrado de las pantallas inteligentes, asegura un control de usuario más flexible y más fácil. Todos los modelos pueden recibir una señal IR en los paneles individuales por la Central IR. A través de un armado e instalación a medida, los usuarios pueden navegar en la funcionalidad IR desde varios lugares, lo que aumenta aún más el rendimiento ininterrumpido.

Equipadas con un panel antirreflejo, las pantallas serie PMH reducen la interferencia de la luz solar y del ambiente para asegurar una legibilidad continua en cualquier ubicación. La visibilidad de la imagen y la legibilidad de la información serán consideradas como muy altas porque es menos reflectiva bajo la luz ambiental y la luz solar, lo que no causa problemas cuando se utiliza un tablero menú QSR, o un tablero con los horarios de vuelos en aeropuertos con mucha luz natural.