SERIE DBJ SERIES SAMSUNG

SERIE DBJ SERIES SAMSUNG

La serie DBJ de Samsung eleva la comunicación de la audiencia sin la molestia y la carga financiera. La presentación gráfica de alta calidad, el rendimiento 16/7 y una solución de administración de contenidos fácil de usar, hacen que sea una herramienta potente y eficiente para entregar mensajes cautivadores.

El MagicInfo Player S5 incorporado simplifica el proceso de distribución de contenido al proporcionar una solución conveniente para la programación de contenido sin interrupciones y eliminando la necesidad de utilizar otro reproductor de medios.

Con el sistema operativo TIZEN 3.0, los usuarios reciben una gama de capacidades críticas para los negocios, que van desde la presentación gráfica avanzada y el desarrollo de aplicaciones de plataforma abierta hasta la administración remota.

La potente plataforma de seguridad de Knox proporciona la defensa más rigurosa posible. Una arquitectura rígida de tres capas ofrece una protección hermética en la aplicación, plataforma y capas del sistema, restringiendo el acceso a los contenidos y al hardware.

Elimine la necesidad de tener una PC cerca para administrar contenido. Todo lo que necesita es un teclado y un mouse para acceder y controlar su PC de forma remota fuera de la pantalla a través de una conexión segura.