SAMSUNG VIDEO WALL SOLUTIONS LINEUP

SAMSUNG VIDEO WALL SOLUTIONS LINEUP

La mayor competencia por la atención de los consumidores, a menudo en entornos apretados y atestados, ha obligado a las empresas a aléjarse de la señalización tradicional estática y analógica y a buscar alternativas más modernas y llamativas. Las paredes de video se han convertido en una actualización para empresas en diversos mercados y entornos que desean una mejor comunicación. Desde aeropuertos que listan datos de vuelos en tiempo real a minoristas que muestran nuevos productos, los video wall son un centro para la entrega de información de gran alcance.

La evolución de la tecnología de video wall ha despertado el interés de las empresas que buscan nuevas estrategias de participación. La calidad de imagen UHD de vanguardia hace que incluso los detalles visuales más pequeños cobren vida con brillo y claridad amplificados. Además, las paredes de video modernas están diseñadas teniendo en cuenta la conveniencia, lo que reduce las complejidades de instalación para los propietarios están preocupados por su capacidad para poner en marcha estas pantallas. Con problemas comunes eliminados, hay menos obstáculos para disuadir a los usuarios de la cerca de hacer una actualización.

Otra fuente de popularidad emergente de las paredes de video es su capacidad para adaptarse a cualquier entorno empresarial único. Son personalizables y se pueden configurar para tamaños y dimensiones específicas. Con la incorporación  en los diseños de biseles estrechos, las paredes de video han eliminado una fuente común de distracción visual al tiempo que garantizan una interrupción ininterrumpida. de flujo de imágenes a través de múltiples pantallas conectadas. Independientemente de la configuración, las paredes de video pueden agregar ambiente y la sofisticación sin ser abrumadora.