MONITOR INTERACTIVO ALL IN ONE

MONITOR INTERACTIVO ALL IN ONE

Los monitores interactivo All in one, unen todas las funciones de un PC  con las de un monitor  tactil, permitiendo el uso de diversas actividades multimedia en diversos proyectos. La tecnología que se implemento en este producto es a traves de  paneles FULL HD de alta definición, resolución de 1920 x 1080. Cuentan con una conectividad tales como  con puertos HDMI, VGA, USB, AV, TV para que sea fácilmente conectado a otros equipos con alta seguridad e integración.

Los monitores interactivos All In One estan construidos sobre aluminio para reducir su peso con diseños modulares y  apariencia atractiva clásica sobre bordes redondeados para brindar una agradable experiencia táctil.

Los monitores interactivos all in one están diseñados para soluciones integrales en gran formato, evitando de esta manera la exhibición de cables, dándole la tranquilidad de no existir manipulación innecesaria por parte de terceros. Están disponibles a partir de 32″ en adelante con una solución táctil superior a los 10 toques con la posibilidad de escoger el sistema operativo de su preferencia entre Windows, Linux, Android o Mac OS.