Our Blog

La aplicación Moments, de Facebook, fue lanzada en junio de este año. Sin embargo, hasta ahora se puede descargar en Colombia. Su principal propósito es facilitar el intercambio de fotos de forma privada.

FOTO MIERCOLES 26-2

Así luce la intefaz de Moments en Android.

 
 

La aplicación ofrece herramientas para compartir fotos con amigos y obtener las imágenes capturadas por ellos en sus dispositivos. Entre las opciones que ofrece, se encuentra la posibilidad de agrupar los contenidos con base en la fecha de captura o empleando la tecnología de reconocimiento facial de la red social.

Se pueden sincronizar fotos con grupos de amigos específicos.Solo los usuarios que formen parte de un momento en particular podrán acceder a las imágenes incluidas. 

Moments también crea videos, de forma automática, con sus mejores imágenes. El usuario les puede añadir música a su gusto.

Moments toma las fotografías almacenadas en el dispositivo y las sincroniza con las personas o momentos que se deseen. No existe riesgo de que se suban imágenes privadas. Facebook divide los contenidos en dos carpetas, una llamada «Privado» y otra definida como «Sincronizadas». Por defecto, todas las imágenes se etiquetan como privadas y queda en manos del usuario trasladarlas a la carpeta pública.

Moments, una aplicación de Facebook Creative Labs, estará disponible desde hoy en Colombia para iOS y Android.

Tomado de eltiempo.com

Share This