Our Blog

Google ha realizado distintos cambios en sus servicios durante los últimos días. La compañía que ahora depende de la matriz Alphabet, decidió separar los servicios de Google sin la necesidad de utilizar una cuenta Google+ con el fin de prestar un mejor servicio a los usuarios.

FOTO MARTES 18-2

La nueva versión de Hangouts 4.0 que se encuentra disponible para Android y iOS llega rediseñada en una nueva versión para web. El nuevo portal hangouts.google.com permite que los usuarios utilicen el servicio de mensajería instantánea desde su ordenador.

A través de Hangouts para web, se pueden iniciar conversaciones, mediante SMS, realizar llamadas de voz, video y VoIP sin la necesidad de instalar alguna aplicación en el computador.

La versión renovada de Hangouts tiene todas las funciones con las que cuenta la aplicación del servicio móvil. Desde el computador los usuarios pueden iniciar conversaciones, cambiar los ajustes, el estado, la fotografía, entre otras modificaciones similares a las que se realizaban en la aplicación para móvil.

Las conversaciones se sincronizan con las de otros dispositivos sin ningún tipo de problema, pues Hangouts para web cuenta con la opción de retomar cada conversación haciendo clic sobre cada una de ellas.

El servicio web de mensajería instantánea se encuentra disponible para otros navegadores como Safari y Firefox con el fin de dar cobertura a un mayor número de usuarios para que hagan uso de esta herramienta.

Tomado de eltiempo.com

Share This