Our Blog

Apple ha activado su cuenta de Twitter la semana previa al lanzamiento del iPhone 7, el último de sus smartphones. La empresa tenía esta cuenta dada de alta desde 2011, pero nunca la había usado, ni para tuitear, ni para seguir a nadie e incluso su perfil era el avatar genérico del huevo. Ahora, este huevo ya ha sido reemplazado por el logo de Apple con el mismo diseño que la invitación al evento de presentación del nuevo iPhone, que está previsto para el 7 de septiembre. La cuenta tiene 75.000 seguidores, y sigue sin tuitear nada, pero la personalización del perfil sugiere que podrían empezar a hacerlo muy pronto.

Además de su cuenta de Twitter, Apple también ha rediseñado el sitio web dedicado a las relaciones con la prensa. Los artículos que ofrece son ahora más largos, más numerosos e incluyen información de contacto, algo que nunca había hecho. Los más críticos con la marca aseguran en Twitter que estos cambios solo se deben al lanzamiento del iPhone 7 y que cuando termine la promoción, todo volverá a ser como hasta ahora.

Tomado de elpais.com

Share This