julio 2015

 ‘Angry Birds’ fue creado en 2009 por una empresa finlandesa llamada Rovio Entertainment para dispositivos iOS y luego se fue extendiendo para el resto de las plataformas. En 2012 se convirtió en el juego más popular en la tienda de aplicaciones de Apple y Android con más de mil millones de descargas (más…)

Vevo, una de las plataformas de video más importantes a nivel mundial aterriza en Latinoamérica para ofrecer oportunidades de publicidad y expandir el mercado digital. Esta herramienta registra más de 11.000 millones de reproducciones al mes en todo el mundo, ofrece 150 mil videos musicales en alta definición, conciertos en vivo y contenidos exclusivos. (más…)

La mayoría de las tareas que realizamos en nuestros teléfonos inteligentes implican carga y descarga de datos. Escuchamos música en streaming, enviamos correos, chateamos, leemos noticias e interactuamos con juegos, entre otras actividades. (más…)

A los usuarios tradicionales de Uber en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla les llegó una comunicación de la empresa con una oferta: dos viajes gratis, de 6:00 a.m. a 7:00 p.m., hoy 29 de julio, como parte de su forma de responder a la jornada de paro que convocaron taxistas en todo el país. (más…)

De acuerdo con un reporte originalmente publicado en el portal deadline.com, que le sigue la pista a la información relacionada con la industria del cine, el brazo de animación de Sony Pictures acaba de comprar un proyecto para una película que girará alrededor de los emojis, la forma de comunicación gráfica que emergió primero en mensajes de texto en Japón para finales de los años 90. (más…)

El propietario estadounidense de la exitosa aplicación Tinder, The Match Group, anunció el martes la compra por 575 millones de dólares del líder de los sitios de citas, el canadiense Plentyoffish, con 90 millones de suscriptores.

 (más…)

La tendencia de compartir apartamento sigue creciendo en el país. Se estima que jóvenes de entre los 20 y 30 años recurren a esta opción para evitar gastos económicos. A continuación descubra una herramienta con la cual podrá buscar apartamento de manera segura.

 (más…)

Apple anunció los resultados de su tercer trimestre fiscal de 2015, que comprendió los meses de abril, mayo y junio, y no reveló cifras específicas en lo relativo al número de unidades vendidas de su reloj inteligente. La empresa aduce motivos estratégicos para ocultar, al menos de forma parcial, los resultados arrojados por esta línea de negocio.

 (más…)

Los ciudadanos que deban preparar su declaración de renta a partir del próximo 11 de agosto, ahora podrán realizar el trámite a través de internet, sin tener la necesidad de hacer filas o trasladarse a puntos de la Dian.

 (más…)

La aerolínea tiene un programa de ‘caza errores’ que premia a los expertos en seguridad informática que detecten fallos graves en sus sistemas de información y atención al público. En esta ocasión, dos ‘hackers’ encontraron un error en el sitio web de la empresa.

 (más…)